DERROCHE DE FIESTA Y COLOR EN EL CARNAVAL DE DAMAS DEL DIF


A beneficio de la asistencia social del municipio y como parte integradora de los benitojuarenses, el Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez que preside Rubí Peniche de Alor, celebró el Segundo Carnaval de Damas DIF “Selva y Mar 2007”, en el que el presidente municipal, Francisco Alor Quezada, coronó a la soberana “Peggy I”.


Con gran derroche de color y sabor, la celebración reunió a las damas voluntarias del DIF para la noble causa de recaudar fondos a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.


“Es la fiesta de la participación y no del espectador”, fueron las palabras de bienvenida que a nombre de Rubí Peniche de Alor se dieron para iniciar el magno evento en conocida discoteca de la zona centro de Cancún.

La presidenta del DIF disfrutó al lado de su esposo, el presidente municipal,  de la gran fiesta amenizada con los grupos de baile y la alegría que caracterizó al Carnaval “Selva y Mar 2007”


Desde el cha-cha-chá, hasta la batucada, las comparsas se deleitaron y bailaron con algarabía, hasta que llegó el momento cumbre del evento: la coronación de la Reina del Carnaval de Damas del DIF 2007, Peggy Lizárraga de Asencio “Peggy I” por parte del alcalde benitojuarense, lo que arrancó los aplausos y las sonrisas de los asistentes.
 

En la celebración también estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Rodolfo García Pliego y el tesorero municipal Juan José Asencio Reynoso.

 

 

 

 

PROMOCIONES DE ESTA SEMANA EN CANCUN: Masaje de Chocolate  Depilacion Definitiva

CARNAVAL CANCUN 2007 CANCUN CARNIVAL