RECORRE ALCALDE FRANCISCO ALOR QUESADA
FERIA-CARNAVAL CANCUN 2007

 

El presidente municipal Francisco Alor Quezada realizó un recorrido esta noche por las instalaciones de la Feria Carnaval Cancún 2007, que se realiza en el bulevar Colosio, donde saludó de mano y convivió con cientos de familias que visitan el lugar, así como con los comerciantes.
 

Acompañado de varios funcionarios municipales y por el director de Participación Ciudadana, Paúl Carrillo de Cáceres, coordinador de la feria, el alcalde expresó su beneplácito sobre el buen desarrollo del evento, el cual se realiza desde el 31 de enero hasta el 20 de febrero.


Este evento se divide en dos etapas, del 31 al 14 de enero la Feria y a partir del 14 el Carnaval.

 

En esos días las familias podrán disfrutar de varios espectáculos como la lucha libre, el teatro del pueblo, muestras gastronómicas y artesanales.

 

Asimismo se cuenta con transporte gratuito como un apoyo a las familias benitojuarenses, los vehículos parten de tres puntos de la ciudad: de Plaza de la Reforma, Soriana de la 103 y de Plaza Cancún Mall.

 

El alcalde garantizó a las familias un sano esparcimiento y su seguridad, mientras que la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de José Bolio Rosado, estableció un módulo para brindar atención necesaria.

 

Alor Quezada comentó que en este evento asisten 20 mil personas diariamente, quienes visitan los más de 120 puestos instalados