JÚBILO Y ALGARABÍA EN LA CORONACIÓN DE LOS
SOBERANOS DEL CARNAVAL

 

* Colocan el cetro a “Erandi  I” y “Ori I”, como los  máximos soberanos del Carnaval Cancún 2007, ante miles de cancunenses.


En un espectacular programa que al ritmo de la samba, merengue y punta, el director de Participación Ciudadana Paúl Carrillo de Cáceres y Margarita Vázquez Mota, directora del DIF, coronaron Erandi Domínguez  “Erandi I” y  Javier Pacheco “Ori I” como los máximos soberanos del Carnaval Cancún 2007.


Así mismo se coronó a “Ana I” y “Erick I”, como los reyes juveniles que también se hicieron acreedores de 10 mil y ocho mil pesos en efectivo respectivamente  y quienes al compás de la música demostraron la algarabía distintiva de los benitojuarenses.


Este es un carnaval para la familia, “aquí está reunida la familia y los niños” manifestó Paúl Carrillo, ante miles de cancunenses que visitaron la Feria Carnaval la cual se disfruta  desde el 31 de enero y concluirá el 20 de febrero.


Engalanando el escenario, participan comparsas infantiles en el segundo día de concurso para disputarse los 15 mil pesos de premio en efectivo que la Dirección de Participación Ciudadana otorgará al mérito de los concursantes.


Comparsas, disfraces, una gran variedad de juegos mecánicos y varios espectáculos culturales,  se celebran en las instalaciones de la Expo, ubicadas en el bulevar Colosio, cerca del poblado Alfredo V. Bonfil.


Cabe mencionar que en apoyo a la comunidad, la Dirección de Participación Ciudadana ha dispuesto transporte gratuito a la sede del evento, con la oportunidad de abordar las unidades en tres puntos a partir de las 18:00 horas; Plaza de la Reforma, Plaza Cancún Mall y Soriana de la 103.